6 ventajas de tener un coche de sustitución

1
248
Foto: Jeshoots

¿Tienes que llevar tu coche al taller pero no quieres quedarte sin vehículo mientras te lo arreglan? ¡Necesitas un coche de sustitución! Y ya sabes que en Tukicar te lo ofrecemos de manera totalmente gratuita si contratas nuestros servicios y escoges uno de nuestros talleres colaboradores. Pero si todavía tienes alguna duda, toma nota de las ventajas de tener un coche de sustitución:

  1. Libertad de movimiento

La primera y principal ventaja es que al tener un coche que sustituya al tuyo no pierdes en movilidad porque podrás hacer tu vida normal desplazándote de un sitio a otro igual que lo hacías con tu vehículo. No notarás que te falta el tuyo y esto es especialmente importante cuando la avería de tu coche sea más complicada y sea necesario que esté en el taller varios días. Quedarse sin transporte propio durante una semana, por ejemplo, puede ser un problema, así que el coche de sustitución es la solución perfecta.

2. Ahorro de dinero

Otra de las ventajas es el ahorro de dinero por dos razones principalmente: la primera es que este servicio, a través de Tukicar, no tiene coste adicional por lo que ahorrarás dinero. Por otro lado, al tener un coche no tendrás que asumir un gasto extra en otros medios de transporte como metro, tren, autobús o incluso un taxi o VTC.

3. Ahorro de tiempo

En general, el poder ir en coche supone un ahorro de tiempo, sobre todo cuando hay una mala conexión en transporte público, tenemos que hacer varios desplazamientos en periodos cortos de tiempo y hay muchos tiempos de espera de autobuses, metros y trenes. Cuando esto ocurre, el coche particular supone un gran ahorro de tiempo, algo que es esencial en estos momentos.

4. Comodidad

Es innegable que la manera más cómoda de desplazarse es con un transporte particular que te permite ir de puerta a puerta, te ahorra tiempos de espera, vas solo o puedes llevar a quién quieras contigo, sin pasar frío o calor. Algo que es complicado en un transporte público y que solo te da un coche propio.

5. Limpieza e higiene

Otra de las ventajas y que es esencial en este momento tan complicado que estamos viviendo en plena pandemia es la limpieza e higiene de los vehículos. El transporte público a pesar de que todo el mundo va con mascarilla, es un espacio cerrado en el que hay mucha gente y por tanto, un posible foco de infección del coronavirus. Por lo que poder ir solo y tranquilo en tu coche de sustitución que ha sido totalmente desinfectado y limpiado previamente, es una garantía de seguridad frente al Covid.

6. Uso profesional

Y por último, es una gran ventaja especialmente para las personas que necesitan el coche para uso profesional y no pueden tener otra alternativa que no sea un vehículo de cortesía mientras el suyo está unos días en el taller mecánico.

Como ves, todo son ventajas, así que no lo dudes más y si tienes que llevar tu coche al taller por una avería o una revisión, ¡no te quedes ni un día sin otro que lo sustituya!

Te dejamos otros post que quizá te interesen:

Cómo elegir un buen taller mecánico

Cuándo llevar tu coche al taller

Razones para confiar en los servicios de movilidad frente al COVID

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here