Ausencia laboral por averías en el coche

0
587
Foto: scott-graham

Es cierto que en ocasiones cualquier avería del coche puede causarnos movimientos en nuestra rutina diaria y sobre todo retrasos en él trabajo por el tiempo que nos lleva dejar el coche en el taller.

El absentismo laboral puede ser causado por muchos motivos y aunque acudir al taller mecánico no sea el más importante, sí es una de las razonas por las que muchos trabajadores faltan horas en su puesto de trabajo. Seguro que más de una vez te ha pasado que tienes que llevar el coche al mecánico y por horarios no te da tiempo a llevarlo sin faltar un rato al trabajo, bien llegando tarde o teniendo que salir antes.

Bien pues este problema que es tanto para el empleado que le hace perder tiempo de trabajo como para la empresa que no le conviene que nadie falte a su puesto, tiene una solución perfecta y es Tukicar. Y lo es porque ofrece dos servicios que facilitan el hecho de acudir al taller y es el coche de sustitución y el servicio de tukidriver.

Vehículo de cortesía

Ya te hablamos de las ventajas de tener un coche de sustitución y no quedarte sin medio de transporte el tiempo que el tuyo esté en el taller y dándote libertad de movimientos. De esta manera, podrás acudir a tu puesto de trabajo como lo haces habitualmente sin perder el tiempo utilizando otros medios de transporte.

Foto: Erik Mclean

Servicio de conductor

Sin duda, contratar el servicio de conductor es la mejor manera de llevar tu vehículo al taller porque no tendrás que hacer nada. Un conductor pasará a recogerlo a tu domicilio a la hora que quieras, lo llevará al taller, lo recogerá cuando esté listo y lo volverá a dejar en tu casa cuando a ti te venga bien. ¿Qué más se puede pedir? Esta es la forma perfecta de no perder ni un minuto con esto porque nosotros nos encargamos de que no te tengas que preocupar de nada. ¡Más fácil imposible!

Así que olvídate de hacer de hacer encajes imposibles para cuadrar tu horario de trabajo con el de los talleres mecánicos, de pedirle permiso a tu jefe, de dejar de hacer tus tareas para poder llegar a tiempo a recoger tu coche. Nosotros te ofrecemos la solución perfecta a este problema y no tendrás que preocuparte de nada, solo de elegir un buen taller para que tu coche quede perfecto sin que interfiera en tu día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here