Conoce Tukicar y descubre todo lo que puede hacer por ti

1
527
Foto: Pixabay

¿Sabes qué hacemos en Tukicar y cómo puedes aprovechar las ventajas que te ofrecemos? Resolvemos todas las dudas que tengas en nuestro primer post del blog.

¿Tienes que llevar tu coche al taller y necesitas un coche de sustitución? ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte! Lo primero que debes saber es que somos una aplicación de móvil muy fácil de utilizar, que te ofrece un coche de cortesía totalmente gratuito cuando lleves el tuyo a alguno de nuestros talleres colaboradores. Te ofrecemos inmediatez, disponibilidad y movilidad… ¡todo lo que necesitas en este momento!

Cómo funciona TukiCar
Si de algo estamos orgullosos es de lo inmediato y sencillo de utilizar que es el servicio que ofrecemos. En tan solo tres sencillos pasos tendrás la aplicación que te ayudará cuando más lo necesitas:

  1. Descárgate la App de Tukicar disponible en Google Play y Apple Store.
  2. Rellena un formulario de solicitud con tus datos personales y los de tu vehículo.
  3. Envía la conformidad.

Una vez que hayas hecho estos tres pasos, ¡comienza el proceso!, mira qué sencillo es:

  • Cuando tengas que llevar el coche al taller, solo tienes que rellenar tu solicitud. Si necesitas una reparación de chapa y pintura son necesarias dos partes: pueden ser ambas de chapa y pintura o bien añadir el segundo parte de mecánica. Si se trata de una mecánica tendrás que
    enviarnos un email a info@tukicar.com o un whatssapp a 657 920 199 y adjuntar la ficha técnica del vehículo para que los talleres puedan elaborar el presupuesto.
  • Si lo aceptas, nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles sobre el coche de cortesía que te vamos a entregar y el taller que reparará tu vehículo. Así podrás, si es necesario, llamar a tu compañía de seguros para la peritación.
  • Si necesitas un Tukidriver añade la localización de tu vehículo para que uno de nuestros conductores pase a recogerlo.
  • Cuando tu coche esté listo recibirás un aviso para fijar el momento de la recogida.
Foto: Damir Kopezhan

Qué ofrecemos
Nuestro servicio te permite tener un vehículo de sustitución sin ningún coste adicional mientras el tuyo está en el taller. Además, nosotros seleccionamos los mejores talleres y profesionales para ponerlos a tu servicio y garantizarte la calidad que buscas para el cuidado de tu coche. Y es que cualquier tipo de reparación que necesites está garantizada gracias a nuestra amplia red de talleres de TukiCar que operan con todas las compañías aseguradoras.
Y, ¿sabes lo mejor de todo? Que puedes realizar todo el proceso desde tu teléfono móvil de una manera fácil y cómoda y si lo deseas, puedes incluso hacer el seguimiento de la reparación en tiempo real.
Además, contamos con un Plan de Adhesión que se adapta a las necesidades de cada tipo de cliente: tanto si eres un usuario puntual, como si eres autónomo o pyme o si tienes un taller. ¡Pide información para saber cuál es el plan que mejor te conviene!
Así que ya sabes, no te quedes sin vehículo mientras reparan tu coche en el taller ¡nosotros tenemos la solución! Y recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros y te las resolveremos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here