Tukicar: 3 razones para confiar en los talleres y servicios de movilidad frente al Covid

0
354

Debido al coronavirus estamos viviendo una situación en nuestro país y a nivel mundial que está marcando nuestro día a día de manera significativa. La incertidumbre que sentimos todos ante algo tan desconocido para las generaciones actuales, nos genera preocupación y ansiedad. Por eso, desde Tukicar queremos darte la tranquilidad y confianza que más necesitas en este momento. Y es que lo que más queremos ahora mismo es sentirnos seguros cuando hacemos nuestra vida y acudimos a diferentes lugares, entre ellos, los talleres. Estas son las medidas que hemos tomado y que pueden garantizar vuestra tranquilidad:

Talleres limpios y desinfectados

Desde Tukicar trabajamos con un grupo de talleres colaboradores que son de total confianza y que cumplen con todas las medidas de higiene que dictan las autoridades. Espacios desinfectados, uso obligatorio de mascarillas, geles hidroalcohólicos para clientes y personal.

Coche de sustitución desinfectado

Si utilizas nuestro servicio y tienes un coche de sustitución mientras el tuyo está en el taller, te aseguramos que tendrás un vehículo limpio y totalmente desinfectado. El interior estará aspirado y limpio, especialmente en las zonas más usadas, las rejillas de ventilación y manteniendo siempre el exterior también lavado debidamente. Así que no tienes que preocuparte de nada cuando utilices el coche de sustitución, te sentirás cómodo y tranquilo desde el primer momento en el que entres en él.

Conductores seguros

Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es el de conductor. Y es que si prefieres no conducir, no te preocupes, que puedes utilizar nuestro servicio de driver que podra ir por tu vehículo y llevarlo al taller dejandote el coche de sustitución en el domicilio específicado. Y lo más importante, cumplirá con el protocolo exigido llevando en todo momento mascarilla, utilizando gel hidroalcohólico, desinfectando el vehículo y respetando la distancia dentro del vehículo.

Así que, no te preocupes porque puedes confiar en nosotros, ya que nos aseguraremos de que todas las normas de higiene y seguridad se cumplan a rajatabla. Estamos aquí para ofrecerte soluciones a tus problemas garantizando lo exigido en estos tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here