Ventajas de contratar un conductor en Tukicar

0
272
Foto: Dan Gold

Desde Tukicar queremos hacerte la vida más fácil y es que no solo te ofrecemos un coche de sustitución gratuito mientras llevas tu coche al taller, sino que también te damos la opción de contratar un conductor. Nuestro servicio de driver tiene muchas ventajas y aquí te las vamos a contar todas… ¡vas a querer contratarlo!

Comodidad

Sin duda, la primera y más importante de las ventajas es la comodidad. Desde Tukicar te ofrecemos la posibilidad de que un conductor vaya a recoger tu coche y lo lleve al taller, además llevarte el coche de sustitución. Simplemente irán donde lo solicites de tal manera que no tienes que preocuparte por nada. ¡Para eso estamos nosotros!

Seguridad

Nuestros drivers son expertos conductores por lo que puedes estar totalmente tranquilo de que conducirán de manera prudente, responsable y cumpliendo con todas las normas establecidas. Lo cual hará que estés más relajado mientras ellos lleven y traigan tu coche del taller a tu domicilio (o donde quieras) o viceversa.

Foto: Courtney Corlew

Limpieza e higiene

Como ya dijimos en el post anterior, en Tukicar nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y por eso, tomamos todas las medidas anti covid necesarias para proteger a todos los que utilicen nuestros servicios. Los coches estarán desinfectados, el conductor siempre llevará mascarilla en todo momento y limpiará las zonas más utilizadas con especial hincapié.

Una vez que tu coche está arreglado, el conductor lo llevará desde tu taller de confianza a tu domicilio y recogerá el de sustitución. ¡Fácil, sencillo y sin preocupaciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here